17 Enero, 2015

Team building e incentivos de empresa

Una manera diferente de “Crear equipo” es compartir experiencias y participar en actividades lúdicas en las que la necesidad de crear estrategias de equipo y las ganas de pasarlo bien, sean los ingredientes para  conseguir tener equipos  integrados, motivados hacia un objetivo común y productivos , a traves de una experiencia  lúdica y vivencia en común  que  potencie las relaciones interpersonales, y que les haga crecer como equipo.

Esta vez,  la actividad realizada para Extravaganza! estaba dirigida para más de 80 personas, el equipo comercial de una  importante empresa ha sido:  “Furor! Un equipo fuera de serie” , basado en series de los años 80, un divertido concurso inspirado en el clásico Furor! televisivo,  a través de divertidas pruebas participativas  musicales y de ingenio. Nuestras actrices dinamizadoras Elizabeth y Vera, caracterizadas de Eva Nasarre, y Alaska  pusieron la nota de humor creando las diferentes “Hinchadas” enseñandoles coreografías y arengas para animar a sus equipos. El concurso fue presentado por Quino, maestro en conducir equipos con su particular sentido del humor.

Sin Comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Página de Producciones Animadas en Facebook Página de Producciones Animadas en Twitter Videos de Producciones Animadas en Youtube Fotos de Producciones Animadas en Flickr Producciones Animadas © 2008